¿AMAS A SALITRE?


miércoles, 15 de junio de 2011

LA REVOLUCIÓN TRAICIONADA

El discurso del Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado, dista muchísimo de lo que sus seguidores hacen a diario en el ámbito social y político, sus representantes, los del presidente, no son pues, representantes de Correa, si no que representan a otros intereses.

Los Alcaldes del partido de Gobierno, en la provincia del Guayas no trabajan por el proyecto de Correa, no significan nada al momento de dar la cara por la significancia de la revolución ciudadana, es desastroso, cuando los ciudadanos para reclamar sus necesidades, acuden ante los coordinadores de la política del Gobierno Nacional, y su voz no tiene el eco necesario, y ese eco no llega, ni tiene respuesta. ES FRUSTRANTE.

Es entonces cuando sacamos conjeturas, y nos sentimos enormemente frustrados, en nuestras necesidades, aspiraciones e  ilusiones.

Las ilusiones, las esperanzas de un grupo social, de una sociedad que pone sus fuerzas, y fija sus esperanzas en los objetivos, que al inicio fueron el motor de la revolución ciudadana, esas ilusiones se hacen humo.

Todos tenemos derecho a tener errores inclusive, pero es tan cruda la realidad que a la luz del día no la podemos distorsionar, o hacer aparecer como algo que no es, me refiero a la actitud de los mencionados representantes del gobierno en el cantón como JEFE POLITICO, DIRECTOR DEL PARTIDO ALIANZA PAIS, ETC., a los representantes de elección popular de los ciudadanos; Concejales, Alcalde, Pdts. De Juntas parroquiales, etc., Unos y otros son del Partido Sociedad Patriótica.

¿De qué futuro político estamos hablando?, de algo cierto o de algo incierto realmente. ¿Cómo lo llamarían ustedes?, yo le llamaría de un futuro poco esperanzador.

Daremos paso a la calma, a la razón, para meditar bien lo que podemos hacer, ¿seremos capaces de revolucionar esta ciudadanía que está confundida?, por una parte, y  por otra parte ¿seremos capaces de dar ese empujón para que las personas actúen de una vez por todas?.

Seguramente, y lo haremos participando directa e incondicionalmente, bajo la bandera de una organización Nueva, y nacido del corazón de los ciudadanos. Seremos el brazo político de los hombres de acción, que buscamos ganar con armas políticas.

La democracia será nuestro escenario, pero bajo la consigna de una REVOLUCIÓN PERMANENTE.

Nosotros declaramos expresamente que, no nos sentimos representados por los actuales funcionarios públicos y peor en el actual cuerpo de concejales, unos estamos arrepentidos y otros sentimos vergüenza propia y ajena al ver quienes nos “representan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario