¿AMAS A SALITRE?


miércoles, 15 de junio de 2011

PANORAMA SALITREÑO

TCO.  JULIO MORALES ROMERO
AB HECTOR ALCIDES RUIZ HERRERA

PANORAMA SALITREÑO que se transmitia en Radio Universal los días martes de 15H00 a 16H00, fué clausurado por directivos de esta emisora, por  quejas de FRANCISCO LEON FLORES Y JIMY JAIRALA según PALABRAS DE la  Ingeniera encargada de la gerencia de la mencionada emisora. Supuestamente por haber atacado al alcalde.
Tengo las grabaciones y lo único que hemos emitido es la realidad de la vida del cantón Salitre en tres programas de radio, la libertad de expresión y del pensamiento. Condeno, rechazo  frontalmente esta actitud, de los  administradores mediocres de la RADIO UNIVERSAL DE GUAYAQUIL deja mucho que desear, por hacer caso de la SUPUESTA queja del alcalde, considero que no hay causas para clausurar un programa.  ¿le tienen miedo los medios?. PORQUE SEGURAMENTE EL ALCALDE FRANCISCO LEON FLORES NO VINO A LA EMISORA A DEEJAR NINGUNA QUEJA.
Pero, ¿que dice la ciudadanía?, la ciudadanía no está informada por eso no opina, la ciudadanía no tiene internet  por eso no se informa de lo que hay sobre Salitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario