¿AMAS A SALITRE?


lunes, 24 de octubre de 2011

QUIEN ES EL INDIVIDUO DE LAS HOJAS VOLANTES

Paradojicamente, Jaime Arteaga decia una vez, estoy dando una recompenza para la persona que me diga ¿quien es el individuo que escribe y saca las hojas volantes, sin firma, donde ha ofendido mi dignidad y la de mi esposa y la dignidad de muchas personas?, pero nos seguiimos preguntando ¿quien es?, sera que ya esta trabajando en el municipio, por eso ha dejado de escribir, pero sus frases y palabritas frecuentemente usadas en conversaciones  con las amistades y en actos púilicos lo delatarán, lasa palabras usadas en la hoja estan marcadas, sun su caracteristica o huella dijital, asi que en cualquier momento será identificado e investigado, para fines legales.
Mientras tanto amigos, escriban al pie de la presente, dejando tu opinión o si no mandame un mensaje a mi celular 087665631

No hay comentarios:

Publicar un comentario