En interesante el complejo mundo de la division del trabajo, la division de las ciencias, y mayormente complejo el estudio de las ciencias sociales, en cuanto a la forma de pensar, a la forma de realizar el estudio de los conceptos, que no es lo mismo hacerlo empiricamente que cientificamente.
Por ejemplo, si mi nombramiento es realizado por la autoridad nominadora a base de un cuncurso de oposicion y meritos, no es lo mismo a que a un funcionario lo nombre directamente una autoridad, sin haber hecho ningun examen, para ese puesto, consecuentemente esa autoridad nominadora no me puede obligar a hacer lo que a el le venga en ganas. NO SOY DE LIBRE REMOCION, por lo tanto no me puede obligar a hacer otra cosa DIFERENTE de LA ACTIVIDAD O CARGO que yo tengo que hacer para lo cual yo he dado unos examenes, para los cuales me he enfrentado a otros que realizaron esos examenes para ese puesto. TAMPOCO ME PUEDE SANCIONAR CON MULTAS, por no haber realizado lo que se me ha querido obligar a hacer, sin tener que hacerlo por ley. Por eso no es facil, es complejo, y no cualquiera puede disponer por otro, por la persona competente, apta, y capacitada para cumplir y hacer cumplir sus obligaciones.
No cualquiera puede ser funcionario, a pesar de que toda persona si es apta, capacitada, puede ejercer empiricamente esa funcion mas o menos bien, o muy bien, mejor que una persona preparada, pero para esta seleccion hay pasar por un proceso, para cada cargo, y para cargos superiores de mayor responsabilidad, ¿como puede escoger un iletrado a un letrado?. Por estas razones, porque no solo es un problema social local sino nacional, por eso apoyamos el proyecto del señor Presidente de la Republica, sobre el tema de la meritocracia, porque señores lectores se dice que los mandos
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