¿AMAS A SALITRE?


viernes, 6 de junio de 2014

TODAS LAS PERSONAS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS

 LA PRUEBA DE QUE PANCHO SI TRABAJO EN LAS EMERGENCIAS Y LOS CONCEJALES ANTERIORES TAMBIEN, ESPEREMOS QUE SE PONGAN LAS BOTAS LOS NUEVOS.
Por ejemplo;  Todos tenemos el derecho de disentir, discrepar, y de hacer oposicion inclusive, porque todos los derechos estan garantizados por los tratados, convenios y pactos internacionales, La Constituciòn y las leyes de la Republica: Pero, la logica  nos indica tambien el camino logico, a pesar de que en politica como en la guerra y en el amor  a veces no respetan las leyes y reglamentos establecidos.
Pero desde el momento que hemos ganado un puesto dediquemonos a pelear unidos contra los problemas sociales del canton, ¿como? llevando proyectos, planes, propuestas concretas, opciones, alternativas, etc.  Y, contra los fenomenos naturales QUIEN NO RECUERDA LAS INUNDACIONES QUE HA SUFRIDO NUESTRO CANTON Y CREO QUE TODOS LOS CONCEJALES ANTERIORES HAN ESTADO UNIDOS CON EL ALCALDE PARA TRABAJAR Y DAR SOLUCIONES A LAS FAMILIAS.
Eso es lo que deben hacer ahora unirse y trabajar juntos.EL GOBIERNO DE PANCHO AMURALLO LA CABECERA CANTONAL MIREN LAS FOTOS DE LAS EMERGENCIAS ANTERIORES, MIREN Y RAZONEN.
RECUERDEN QUE SE NOS VIENE EL FENOMENO DEL NIÑO. Hay que trabajar junto a nuestro Alcalde, porque es el Alcalde de todos los Salitreños y no solo de los que votamos  por el o por otro.
Se acabaron las campañas, esta es la vida real, y hay que conversar y buscar acuerdos.
Si acaso han dado otra imagen que no es la que han mostrado, rectificando y explicando las cosas que han sucedido y se buscan canales de dialogo imagino que nadie los tildara de tal o cual. Pero si no limpiamos el cristal, ya sabemos lo que nos espera, el estigma de la voluntad popular. ACLARO, yo respeto a todos y todo lo que digan y piensan, aunque no estemos de acuerdo, los seguire respetando y todos seguiremos siendo amigos o conocidos, los cargos pasan y los amigos quedan o se pierden.

 LAS REUNIONES CON FUNCIONARIOS, SERVIDORES, AUTOPRIDADES O COMO SE QUIERAN LLAMAR HAY QUE CONTINUAR CON ESO, PERO REUNIONES DE TRABAJO.
APLICANDO LA CONSTITUCION, COMPAÑERITOS CON LA PARTICIPACION CIUDADANA PODEMOS LLEGAR MUY LEJOS EN LA META TRAZADA.
CONSTE QUE YA HEMOS TENIDO EXPERIENCIAS ANTERIORES SOBRE PROBLEMAS, FENOMENOS, EMERGENCIAS, AYUDAS NACIONALES E INTERNACIONALES, CONTINGENTES, ETC.
 HAY QUE MOVILIZARSE.



















































 HAY QUE PREVENIR
 HAY QUE PREVENIR
 HAY QUE PREVENIR
 HAY QUE PREVENIR