¿AMAS A SALITRE?


viernes, 25 de marzo de 2011

LA FIRMA DE LA REVOCATORIA

La petición de la firma de la revocatoria en Salitre, es bastante apoyada por la ciudadanía, aunque lo hacen discretamente, pero lo hacen, para que firma la gente, para ejercer el derecho de quitarle el voto que le dieron al actual ALCALDE PANCHO FRANCISCO.
La gente aunque discretamente se acerca a firmar, lo hace con respeto y educación, con los alcances de nnuestra cultura que es en lo que hay  que trabajar intensamente, desde todos los ámbitos del saber humano.

Pedimos por eso el respeto tanto de las autoridades nombradas como de los seguidores del Alcalde y los gestores de la Coordinadora de Asuntos Sociales y Politicas del cantón. Que no se pase de la buena cultura a los insultos, agravios, e injurias. Tampoco debemos permitir ni expresarnos mal de los contendientes como también no debemos permitir agresiones de ninguna especie. Estas son las reglas del juego.

No permitir desmanes, ni agravios, ni agresiones de ninguna especie.

La REVOCATORIA DEL MANDATO es en derecho y una figura juridica constitucional, legal, y una herramienta válida.

Por lo tanto solicitar la salida del alcalde por medio de la revocatioria es un derecho y tenemos que ejercerlo, ganemos o perdamos.
LA ÚNICA FORMA DE RECUPERAR LA IMAGEN EL SEÑOR ALCALDE ES DANDO UN GIRO DE 360º AL TIMON,  FIRMAR UN PACTO DE GOBIERNO, CON LAS FUERZAS VIVAS, CON LA COORDINADORA, CON EL PUEBLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario