¿AMAS A SALITRE?


lunes, 24 de octubre de 2011

LA VEREDAS, PARTERRES, VIAS ACCESO, CALLES, DEBEN SER DESPEJADAS

En el sector de la Bocana, en el cantón Salitre, las calles, veredas, parterres, accesos, etc, estan invidados por los comerciantes informales y ninguna autoridad es capaz de hacer un reordenamiento, estamos pasando muy mal los ciudadanos que transitamos por nuestras calles, ¿que pasa con este problema señor Alcalde?, DIGANOS CUAL ES SU PREOPUESTA.
La calle es un peligro para los peatones yo lo invito a caminar, a andar a pie por estas veredas, donde hay comerciantes, vehiculos, escaleras construidas en las veredas, etc. ¿QUE HACE EL COMISARIO MUNICIPAL?, es muy fácil hablar cuando no se está en el puesto, verdad?.

La respuesta debe ser, cambiar totalmente esta intolerable situación.

¿FALTA MUCHO POR HACER?


¿Cómo vamos a invitar siquiera al turista extranjero, nacional, etc. no ven que es la insalubridad lo primero que se critica, la imagen, la falta de alojamiento adecuado y que decimos nosotros,  ¿tenemos todo eso?.
La vieja frase; "seremos pobres pero no puercos", aunque sea eso debemos hacer, cambiar de imágen, hacer limpieza en los sectores donde estan estos focos de acumulación de comercio informal, y suciedad.
QUEREMOS CALLES EXPEDITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario