¿AMAS A SALITRE?


miércoles, 15 de junio de 2011

MATERIALES MALOS EN LAS OBRAS

En el Malecón Simón Bolivar, no terminan la calle de hormigón y ya hemos visto el material malo que se esta colocando, muy pobre.
OPORTUNAMENTE SE HA CORREJIDO Y REPARADO LAS FALLAS, PERO LAS HUBO,  ESTA OBRA AYUDARA A SOSTENER EL FUERTE INVIERNO.

BATIDA A LOS TRICIMOTEROS

El municipio colabora en la detención de las tricimotos, pero no se presenta un proyecto en favort de los adolescentes que trabajan en ellas, si se los prepara en lo que respecta educación vial y para sacar las licencias, sería la solucion y no mandarlos a la vagancia y a los vicios.

LA CAUSA DEL DAÑO DE LAS CALLES

La causa es el material malo que se coloca en las obras nuevas y en las que se están reparando, por lo cual se volverán a dañar en tres meses como ha venido pasando, y hacer el trabajo mal, y muchas veces, es  dinero y tiempo mal gastado.

IMPACTO DEL MURO SOBRE EL RIO SALITRE

No se ha considerado el impacto sobre la orilla opuesta del rio SALITRE, por lo que se recomienda que se construya un Muro para contener la fuerza del Invierno.
 
PERO COMO NADIE HACE LO QUE DEBE HACER, A NO SER QUE SE EXIJA POR MEDIOS DE PRESION.

LA REVOLUCIÓN TRAICIONADA

El discurso del Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado, dista muchísimo de lo que sus seguidores hacen a diario en el ámbito social y político, sus representantes, los del presidente, no son pues, representantes de Correa, si no que representan a otros intereses.

Los Alcaldes del partido de Gobierno, en la provincia del Guayas no trabajan por el proyecto de Correa, no significan nada al momento de dar la cara por la significancia de la revolución ciudadana, es desastroso, cuando los ciudadanos para reclamar sus necesidades, acuden ante los coordinadores de la política del Gobierno Nacional, y su voz no tiene el eco necesario, y ese eco no llega, ni tiene respuesta. ES FRUSTRANTE.

Es entonces cuando sacamos conjeturas, y nos sentimos enormemente frustrados, en nuestras necesidades, aspiraciones e  ilusiones.

Las ilusiones, las esperanzas de un grupo social, de una sociedad que pone sus fuerzas, y fija sus esperanzas en los objetivos, que al inicio fueron el motor de la revolución ciudadana, esas ilusiones se hacen humo.

Todos tenemos derecho a tener errores inclusive, pero es tan cruda la realidad que a la luz del día no la podemos distorsionar, o hacer aparecer como algo que no es, me refiero a la actitud de los mencionados representantes del gobierno en el cantón como JEFE POLITICO, DIRECTOR DEL PARTIDO ALIANZA PAIS, ETC., a los representantes de elección popular de los ciudadanos; Concejales, Alcalde, Pdts. De Juntas parroquiales, etc., Unos y otros son del Partido Sociedad Patriótica.

¿De qué futuro político estamos hablando?, de algo cierto o de algo incierto realmente. ¿Cómo lo llamarían ustedes?, yo le llamaría de un futuro poco esperanzador.

Daremos paso a la calma, a la razón, para meditar bien lo que podemos hacer, ¿seremos capaces de revolucionar esta ciudadanía que está confundida?, por una parte, y  por otra parte ¿seremos capaces de dar ese empujón para que las personas actúen de una vez por todas?.

Seguramente, y lo haremos participando directa e incondicionalmente, bajo la bandera de una organización Nueva, y nacido del corazón de los ciudadanos. Seremos el brazo político de los hombres de acción, que buscamos ganar con armas políticas.

La democracia será nuestro escenario, pero bajo la consigna de una REVOLUCIÓN PERMANENTE.

Nosotros declaramos expresamente que, no nos sentimos representados por los actuales funcionarios públicos y peor en el actual cuerpo de concejales, unos estamos arrepentidos y otros sentimos vergüenza propia y ajena al ver quienes nos “representan”.

PANORAMA SALITREÑO

TCO.  JULIO MORALES ROMERO
AB HECTOR ALCIDES RUIZ HERRERA

PANORAMA SALITREÑO que se transmitia en Radio Universal los días martes de 15H00 a 16H00, fué clausurado por directivos de esta emisora, por  quejas de FRANCISCO LEON FLORES Y JIMY JAIRALA según PALABRAS DE la  Ingeniera encargada de la gerencia de la mencionada emisora. Supuestamente por haber atacado al alcalde.
Tengo las grabaciones y lo único que hemos emitido es la realidad de la vida del cantón Salitre en tres programas de radio, la libertad de expresión y del pensamiento. Condeno, rechazo  frontalmente esta actitud, de los  administradores mediocres de la RADIO UNIVERSAL DE GUAYAQUIL deja mucho que desear, por hacer caso de la SUPUESTA queja del alcalde, considero que no hay causas para clausurar un programa.  ¿le tienen miedo los medios?. PORQUE SEGURAMENTE EL ALCALDE FRANCISCO LEON FLORES NO VINO A LA EMISORA A DEEJAR NINGUNA QUEJA.
Pero, ¿que dice la ciudadanía?, la ciudadanía no está informada por eso no opina, la ciudadanía no tiene internet  por eso no se informa de lo que hay sobre Salitre.

VICE ALCALDE DE SALITRE DESTITUIDO

KINGTON DIAZ DIAZ.- Vice Alcalde de Salitre, fue destituido por causas de PARIDAD DE GENERO, que no tienen ninguna relación juridica con los argumentos de las denuncias presentadas en su contra, por lo que evidencia una mayoria política, viciada de un mal ceguera o miopía por inducción a la OMISIÓN de su parte, ante la falta de conocimiento de los por menores de lo que sucede o se desea que no se sepa públicamente, es decir que esta mayoria le tapa todo lo malo que hace el Alcalde. Para callar al vice alcalde que le tocaba salir en Agosto se apresuraron en quitarlo de en medio. El reemplazo del vice alcalde es la Lcda. Cecibel Palma, esposa del señor Jaime Arteaga, de quien el señore Alcalde de Salitre FRANCISCO LEÓN FLORES habló peste en un Programa de Radio Cristal, "DESAYUNESE CON LAS NOTICIAS".
La destitución es sospechosa.
La mayoria también.
Y su silencio es mas que sospechoso.